La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo. Isaac Asimov Escritor, científico estadounidense

Manual del Constructor de Maquinarias Tomo 3


Tercer y último tomo de esta gran obra de Ingeniería, en esta se tratan temas como las uniones inseparables, muelles, dispositivos de empaquetadura, tuberías y uniones, accesorios de tuberías, materiales y dispositivos de lubricación, dispositivos hidráulicos, neumáticos, reductores, aparatos encajados en los equipos y muchísimo más…
Manual del Constructor de Maquinarias Tomo III
Capítulo 1. Uniones inseparables: Uniones remachadas, uniones soldadas, conexiones por soldadura, uniones por encolado, etc..
Capítulo 2. Muelles: Muelles cilíndricos helicoidales de tracción y compresión, cálculos de muelles, muelles de torsión de alambre redondo, resortes de ballesta, muelles en espiral, etc…
Capítulo 3. Dispositivos de empaquetadura: Empaquetaduras de uniones fijas, empaquetaduras para tubos y uniones a rosca, anillos de empaquetadura de goma, empaquetaduras de uniones resbaladizas, etc…
Capítulo 4. Tuberías y Uniones: Generalidades, montaje de tuberías, tubos, radios de curvatura de tubos, tubos de acero, mangueras, uniones de las tuberías, abrazaderas, uniones embridadas, etc…
Capítulo 5. Accesorios de tuberías: Grifos, extremos de acoplamiento con rosca para tubos, llaves, válvulas, etc…
Capítulo 6. Materiales y dispositivos de lubricación: Aceites y lubricantes para equipos y mecanismos, lubricantes líquidos, lubricantes plásticos, dispositivos de lubricación, bombas, estaciones de lubricación, distribuidores de aceite, válvulas, indicadores del nivel de aceite, diámetros de los pendientes y conductos de aceite, etc…
Capítulo 7. Dispositivos hidráulicos y neumáticos: Generalidades, dispositivos hidráulicos, dispositivos neumáticos, colectores de aire para compresores de aire, válvulas neumáticas, etc…
Capítulo 8. Reductores: Generalidades, reductores cilíndricos, reductores cilíndricos horizontales, reductores cónicos-cilíndricos, motores de reducción, etc…
Capítulo 9. Aparatos encajados en los equipos: Termómetros técnicos de cristal, manómetros, relé de presión, reguladores de presión, cristales indicadores de agua, hidrómetros, contador de revoluciones, etc…
Enlaces de descarga
MEGA: https://mega.nz/#!A3gW0Iwb!LfdDbMiIXapt30mXTcrxVjAh7NTrDAands6DRYxx-74

Comentarios

  1. ¿Cómo hago para bajar el libro? El link me lleva a una página de descargas de exe.io, pero la verdad el proceso de descarga es confuso y te descarga unos ejecutables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de probar el enlace y funciona bien, una vez pasas el captcha de exe.io debes esperar los segundos y darle al botón GET LINK, te abrirá una nueva pestaña la cual debes cerrar y volver a darle al botón GET LINK; esto lo debes hacer hasta que te redirija a MEGA en la misma pestaña, recuerda cerrar siempre las pestañas emergentes que te abra. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario