La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo. Isaac Asimov Escritor, científico estadounidense

Descargar MITCalc 1.74 full




Si eres ingeniero mecánico, si eres diseñador de producto, técnico técnico o incluso estudiante y necesitas hacer cálculos técnicos en tu especialidad. Y lo que es más importante, dedica mucho tiempo a instalar y trabajar con software pesado como Inventor para mecánica, AutoCAD para dibujo y otro software de ingeniería. Puede utilizar el software MITCalc de manera eficiente. Este programa simplifica la posibilidad de realizar cálculos diarios al recopilar una amplia gama de herramientas computacionales para diversas disciplinas técnicas de la ingeniería.

Este programa está bajo Excel y si ha trabajado con el entorno Excel, le resultará muy fácil trabajar con este entorno debido a su familiaridad con el entorno. MITCalc puede realizar una variedad de cálculos y evaluaciones relacionados con el diseño para una variedad de tareas, que incluyen: Cálculos relacionados con engranajes como engranajes internos, externos, dentados, cónicos, en forma de gusano, engranajes planetarios, cálculos Realizar cálculos relacionados con correas impulsoras, equipos de rodamientos, ejes, conexiones de pernos y tuercas, cálculos relacionados con diferentes tipos de soldaduras y otras fórmulas técnicas.

La mayoría de los cálculos permiten la salida directa a los principales sistemas CAD 2D. Simplemente elija su sistema CAD en el cálculo y seleccione la vista deseada (un tipo de proyección). Luego, un dibujo se guarda directamente en el sistema CAD con la escala y el sistema de capas correctos.

Sistemas CAD compatibles en este momento: archivo DXF, AutoCAD (12-2019), AutoCAD LT (95-2019), IntelliCAD, Ashlar Graphite, TurboCAD. El diseño es completamente abierto, el cliente puede conectar otros sistemas CAD o definir nuevas plantillas de dibujo basadas en los valores calculados.

Con la ayuda de este programa, podrá acceder a tablas de comparación, comparar diferentes materiales, lo que mejorará la decisión en la elección de la solución óptima. La interfaz de usuario de este programa no tiene explicación porque depende de Excel y tiene un entorno simple y comprensible. Además, todas las partes del programa se explican en detalle por la guía en línea del programa, y ​​con los ejemplos proporcionados, encontrará la aplicación de cada fórmula de cálculo y diferentes partes del programa. Le recomendamos que pruebe MITCalc una vez si desea una herramienta informática de ingeniería compacta y versátil.



Descargar

MITCalc 1.74 x86 : https://cpmlink.net/EqZoAQ

MITCalc 1.74 x64:  https://cpmlink.net/E6ZoAQ

Contraseña: www.downloadly.ir

Comentarios

  1. hola, cual es la contraseña para descargar el winrar? gracias por su aporte

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bien aporte, descargue el archivo para 64 bits, y al descomprimirlo, me sale que tengo que insertar una contraseña, me la podrías proporcionar? muy buen aporte caballero, soy estudiante de ingeniería mecánica, excelente aporte gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, porque el software es detectado como virus por avast antivirus?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario