La ciencia puede divertirnos y fascinarnos, pero es la Ingeniería la que cambia el mundo. Isaac Asimov Escritor, científico estadounidense

Descargar gratis software de Diseño Mecánico MDesign 2018

MDESIGN es un software de cálculo e información para la ingeniería mecánica, que permite el diseño de una variedad de elementos de la máquina, incluidos pernos, ejes, ejes, vigas, cojinetes, engranajes, resortes. Incorpora experiencias prácticas y resultados de investigación más recientes.

MDESIGN sigue métodos de cálculo probados y facilita la documentación de acuerdo con las normas europeas e internacionales DIN, EN, ISO, VDI. P.ej. DIN 743 (ejes), DIN 26281 e ISO / TS 16281 (cojinetes), VDI 2230 y Eurocódigo 3 (conexiones por pernos), evaluación de la resistencia analítica de los componentes según la directiva alemana FKM (Research Committee on Mechanical Engineering). Novedad de MDESIGN 2020: Cálculo de recipientes a presión según EN 13445 y AD 2000, soldaduras según Eurocódigo, directriz FKM, DVS. MDESIGN, una herramienta configurable individualmente, le ayuda a optimizar las soluciones de diseño existentes y desarrollar nuevas. Los informes, disponibles en varios idiomas, contribuyen a cumplir los requisitos de las normas internas y externas, p. Ej. la directiva de maquinaria de la CE.

Contraseña: www.constructordemaquinarias.blogspot.com

Descargar: https://cpmlink.net/RpVoAQ


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Acabo de probar el enlace y sí funciona. Tienes que pasar el acortador, espera los 6 segundos y presiona el botón anaranjado en la parte superior derecha que dice "GetLink"

      Eliminar

Publicar un comentario